©Futbol Total
El mediocampista mexicano de 25 años,Rodolfo Pizarro, quien se dice se irá al Inter de Miami de la Major League Soccer en Estados Unidos, nunca más entraría en planes con las Chivas de Guadalajara por un altercado con el dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara. Pues se ha revelado una conducta violenta.
De acuerdo con el programa de radio de la Octava Sports indicaron que Pizarro golpeó a Amaury Vergara en su época como futbolista del Rebaño Sagrado, luego de una fuerte discusión entre ambos. Indican que por este motivo se apresuraron a darle salida al jugador para llegar a Rayados de Monterrey en el 2018 por una suma que trasciende fue de 14.5 millones de dólares.
“Rodolfo golpeó a Amaury tras una acalorada discusión”, informaron en la Octava Sports. Cuando salió el mediocampista de Chivas se aseguró en medios locales que era por la mala relación que tenía con otro de los directivos de aquella época, José Luis Higuera, pero ahora ha salido a la luz otra versión de lo ocurrido con el futbolista.
De ser así, ahora con Amaury Vergara totalmente en control de todas las funciones del club como presidente, parece que es casi imposible pensar en un regreso de Pizarro en un futuro cercano, pues esta situación lo pone como uno de los jugadores que menos desea la directiva para regresar.
Pizarro está en la ventana de fichajes de la MLS, ya que el Inter de Miami está dispuesto a pagar la cláusula de recisión de contrato que se dice está cerca de llegar a los 20 millones de dólares, por lo que el entrenador Antonio Mohamed ya no lo está tomando en cuenta para el equipo campeón del futbol mexicano. (iM-rrc)